Blogia
Nayeli Alvarado Rivera

Como Realizar un Respaldo con Copia de Seguridad en Windows

PASOS PARA REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD

1)   Para empezar damos clic en el botón inicio

2)   Ya que se despliegue botón inicio, ubicamos el apartado todos los programas.

3)   En ese apartado se despliega automáticamente una ventana y ahí ubico accesorios y automáticamente  se despliega otra ventana y busco herramientas del sistema.

4)   Igual, se despliega otra ventana y me posiciono en copia de seguridad y damos  clic.

5)   Después de dar clic en copia de seguridad aparece una ventana que dice asistente para copia de seguridad o restauración, verificamos que este marcada con una palomita la opción: empezar siempre en modo de asistente y damos clic en siguiente.  

6)   En la otra ventana nos aparece una pregunta, que dice, ¿Qué desea hacer?, y selecciono, la opción: ejecutar una copia de seguridad de archivos y configuración, después damos clic en siguiente para continuar.

7)   Nuevamente aparece otra ventana, que dice: Que desea copiar, marcamos la primera opción, y damos clic en siguiente.

8)   En la siguiente ventana que te aparece, vas a seleccionar el lugar y a escribir en nombre de la copia. Ya que hayas lo hecho, das clic en siguiente.

9)   Por ultimo te aparece la ventana de finalización y simplemente das clic en finalizar. Esperas a que termine el progreso, ya que haya terminado damos cerrar.

0 comentarios